Home / NOTICIAS / “Primas de La Gata” caen con pistola en velorio en San Juan de Lurigancho

“Primas de La Gata” caen con pistola en velorio en San Juan de Lurigancho

Dos mujeres fueron detenidas en la losa deportiva ‘El Bosque’, en San Juan de Lurigancho. Ellas tenían un arma de fuego escondida en un morral y las intervinieron en el velorio de la joven Mary Almeyda Rentera (23), quien habría sido mandada a asesinar por su expareja, el prontuariado ‘Chuky’, recluido en el penal Piedras Gordas 1.

SOLITAS SE VENDIERON

Un aviso al WhatsApp de la comisaría de Santa Elízabeth alertó a la Policía de la sospechosa presencia de dos féminas que no dejaban de observar a los asistentes. “Se les interviene cuando estaban a punto de abordar una moto ‘torito’. Ellas fueron identificadas como Allison Ocaña Reyes y Felicita Gómez Remón.

Tenían un morral que se negaron a entregar. Las agentes les encontraron una pistola, abastecida con tres municiones”, explicaron los detectives.

“Somos primas de la ‘Gata’, suéltanos, vas a perder”. Esa fue la frase amenazante que emplearon al ser intervenidas. Ellas creyeron que haciendo alusión a un posible parentesco con Shirley Silva Padilla, alias ‘La Gata’, la tendrían más fácil con los efectivos. Las investigaciones continúan para esclarecer la participación de Ocaña y Gómez en el crimen de Mary Almeyda así como en varios robos al paso denunciados en las comisarías del distrito. Igualmente, se verificará su vínculo con ‘La Gata’..

PIDEN CUSTODIA

Los deudos pidieron a las autoridades más protección. “Nos pareció raro ver a dos desconocidas. Dicen que también había un joven. Pedimos a las autoridades que nos otorguen custodia policial. ‘Chucky’ es capaz de eliminarnos a todos por denunciar la muerte de Mary”, dijo Mercedes, hermana de la asesinada el último jueves.

LECTURA RECOMENDADA:  Escuela pública de San Juan de Lurigancho forma nueva generación de periodistas

(La Karibeña)

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *