Home / NOTICIAS / Juan Navarro, alcalde de SJL se pronuncia ante el problema de la basura en el distrito

Juan Navarro, alcalde de SJL se pronuncia ante el problema de la basura en el distrito

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro se presentó esta mañana en Radio Exitosa, brindando una entrevista al programa de Nicolás Lúcar.

Navarro se pronuncio ante un supuesto hostigamiento a la reportera Fiorella Cruz, quien el día anterior estuvo recorriendo el distrito y recogiendo denuncias de los vecinos. El alcalde indicó que todo fue un mal entendido.

Juan Navarro, comentó sobre los problemas del recojo de basura en el  distrito. Asimismo, Navarro manifestó que es imposible que no se haya recogido estos desperdicios ya que en los tres turnos y 61 camiones recolectores los que  vienen trabajando así como también el burgomaestre explicó que instituciones como el Ministerio de Salud supervisa esto.

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA:  MIMP brinda atención integral a víctimas de tocamientos indebidos en San Juan de Lurigancho

About admin

4 Comentarios

  1. mentira, todo e distrito está hecho un muladar… con la anterior gestión del ladrón BURGOS al menos estaba limpia, pasaban todo los día, todo los día a recoger la basura… todo lo que dice ese inepto alcalde es mentira.

    • actitud matonesca de ese personaje, encima mentiroso… el distrito esta de mal en peor, para que quiere saber donde vive la señora?… para amedrentarla?… actitud de delincuente.

  2. Este sr. Navarro es un SINVERGUENZA Y UN TREMENTO MENTIROSO… dice que todo los dias pasa los camiones de basura; como no pasa este sr. por mi casa ahora en estos momentos siendo miercoles 20 de Julio del 2016 las19:34 hrs para enseñarle la basura que tengo en casa. Es Verdad ayer paso el camión de basura pero despues de varios dias de ausencía y encima pasan mas rapido que si te demoras un ratito no te esperán… y nadie saca a deshora porq nadie quiere que los animales ensucien la cuadra rompiendo las bolsas ó recicladores que tambien hacen lo mismo.
    Mi dirección es Jr. Este Mz. J14 Lte. 01 Urbanización Mariscal Cacéres mi nombre es Luis Alberto Avalos Juárez con DNI 09224253

  3. Cómo este tipo de señor pudo llegar a ser alcalde?… tenemos lo que merecemos, será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *