Home / Atractivos turísticos / Exposición fotográfica: Legado El Sauce en San Juan de Lurigancho

Exposición fotográfica: Legado El Sauce en San Juan de Lurigancho

Este domingo 26 de noviembre, a partir de las 7:00 pm se inaugurará la exposición fotográfica: Legado El Sauce, del fotográfo Julio Anton, que dará a conocer un registro sobre material arqueológico de la comunidad El Sauce, en San Juan de Lurigancho.

Este registro fotográfico, esta asentado, específicamente sobre lo que fue un antiguo cementerio Inca y que muestra evidencias de ese pasado. La muestra nos aproxima a los hallazgos de piezas arqueológicas halladas por los vecinos de esa comunidad.

El lugar elegido para la exposición es en el Centro Cultural Comité de Apoyo al Desarrollo Cultural del A.H- “Santa Rosa del Sauce”, (CADECU SRS), a espalda de la fábrica CELIMA, y está organizado por la Red Cultural de SJL, y auspiciado por la Municipalidad de Lima, Ruricancho, y la Junta Directiva Central del A.H. “Santa Rosa de Lima”.

Julio Antón, ademas de artista, profesor, músico, es un apasionado por la fotografía, que a lo largo de su carrera ha ido registrando el desarrollo de una de las comunidades de nuestro distrito: El Sauce.

Esta exposición se da en el marco de las actividades del proyecto “SJL Ciudad cultural.

También puedes leer:

Conoce la historia del cementerio El Sauce ubicado en San Juan de Lurigancho

 

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA:  Actividades por el 50 aniversario de San Juan de Lurigancho

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *