Home / NOTICIAS / Essalud amplia consultorios en San Juan de Lurigancho 

Essalud amplia consultorios en San Juan de Lurigancho 

EsSalud inauguró la ampliación y remodelación de los consultorios externos del centro asistencial San Miguel Arcángel en San Juan de Lurigancho para brindar una mejor atención a los más de 60,000 asegurados que viven en ese distrito.

El subgerente de Operaciones de la Red Desconcentrada Almenara, Raúl De Stefano Beltrán, explicó que con esta ampliación se tiene proyectado alcanzar un promedio de 18,000 consultas diarias en las especialidades de Pediatría, Ginecología y Medicina General. 

Indicó que la obra permitirá atender la gran demanda de los pobladores del distrito, pues ahora se tendrán más cupos para esas especialidades médicas y mejor infraestructura para los asegurados.

Al acto inaugural asistieron la directora del Hospital de EsSalud Aurelio Diaz Ufano y Peral, Ivonne Chávez Pino y la Decana de la Facultad de Obstetricia y Enfermería de la Universidad San Martin de Porres, Hilda Baca.

El centro San Miguel Arcángel atiende a los asegurados de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas en jirón Las Gardenias cuadra. 7 s/n Urb Los Jazmines San Juan de Lurigancho

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA: 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *