Home / NOTICIAS / ¡Disfruta de las actividades por Navidad que ofrecerán los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de Lima!

¡Disfruta de las actividades por Navidad que ofrecerán los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de Lima!

 

  • Yola Polastri, Jean Paul Straus y “Zumba Noel” harán bailar y cantar a grandes y chicos.
  • ¡Shows temáticos para toda la familia por Navidad!

 Este fin de semana pre-navideño no te quedes en casa y disfruta de las diferentes actividades que la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), ha preparado para toda la familia en los 10 Clubes Zonales y 9 Parques Metropolitanos de la Capital.

¡DOMINGO EN FAMILIA!

El domingo 17 de diciembre, desde las 10 de la mañana, súmate al “Aerotón familiar por Navidad” en el Club Zonal Manco Cápac (cuadra 18 de Av. Túpac Amaru. – Carabayllo). Más tarde disfruta de un espectacular show infantil por fiestas.

En tanto, en el Club Zonal Flor de Amancaes (Av. 27 de Diciembre con Flora Tristán, Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo) se realizará el “Deport Fest Navideño”, donde diversas actividades deportivas se desarrollarán en un mismo lugar, con el objetivo de fomentar el deporte en familia.

En el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia y Av. Tusilagos) se presentará una obra de teatro con el objetivo de sensibilizar el no uso de pirotécnicos, bajo el lema “En estas fiestas que los pirotécnicos no le quiten la sonrisa a tus hijos”.

Además, Papá Noel continuará recibiendo a toda la familia para contagiar el  espíritu navideño, esta vez en el Club Zonal Sinchi Roca de Comas, ubicado en la  esquina de la Av. Universitaria con Av. Todos podrán fotografiarse con ‘santa’. Asimismo, disfruta en el Sinchi de un divertido show navideño familiar.

Por otro lado, desde las 2:00 de la tarde, en el Club Zonal Flor de Amancaes, ubicado en la Av. 27 de Diciembre con Flora Tristán, Tablada de Lurín – Villa María del Triunfo, los engreídos del hogar también podrán interactuar con Papá Noel. También, desde las 3:00 p.m., “Zumba Noel”, caracterizado por el popular Alejandro Benítes “Zumba”, presentará un show temático con juegos, concursos y premios para todos los presentes. El fin de fiesta culmina con una deliciosa chocolatada.

LECTURA RECOMENDADA:  Atenderán a víctimas del maltrato en San Juan de Lurigancho

Desde las 3:00 p.m., continúa la diversión con un divertido show navideño denominado “Navidad Villa Belén – Regalo de Santa”,  en el Club Zonal Huáscar, ubicado en la esquina de Av. 200 millas con Av. Revolución – Villa el Salvador. En los Parques Metropolitanos Los Anillos (Av. Separadora Industrial con Vía de Evitamiento –  Ate Vitarte)  y Alameda Las Malvinas (cuadra  1 Av. Argentina – Cercado de Lima), desde las 2:00 de la tarde, grandes y chicos gozarán de shows infantiles por estas fechas.

En el Parque de La Exposición, (Av. 28 de Julio, Cercado de Lima) el “Kids Expo Navideño” se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde. Más de 400 niños disfrutarán de un momento único por Navidad.

Finalmente, en el Parque de la Muralla, disfruta de un show infantil, un colorido pasacalle, encendido de luces, sesión de fotos con Ronald Mc Donald y una increíble presentación musical a cargo de Yola Polastri y Jean Paul Straus. Así como la presentación oficial de los Papá Noeles con Identidad peruana, los cuales contará con indumentaria alusiva a la costa, sierra y selva. Todo desde las 4:00 de la tarde en adelante.

Cabe resaltar que los diferentes servicios que frecen los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos (zona de parrillas, juegos,  mini-zoológicos, granjitas interactivas, lagunas, paseos en botes, canchas de fútbol, frontón y más), estarán habilitados para recibir a cientos de visitantes desde las 9:30 a.m.

De esta manera, la Municipalidad de Lima sigue consolidando su compromiso de llevar cultura y entretenimiento sano en los clubes y parques de nuestra capital.

LECTURA RECOMENDADA:  Dina Paucar, Tony Rosado, César Vega y más por aniversario de SJL 

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *