Home / NOTICIAS / Convocan marcha exigiendo construcción de Hospital Nivel III en Canto Grande y no en C.D. Monteverde

Convocan marcha exigiendo construcción de Hospital Nivel III en Canto Grande y no en C.D. Monteverde

Diversas organizaciones sociales de San Juan de Lurigancho marcharan este jueves 18 de Mayo al Congreso de la República y Presidencia del Concejo de Ministros,  exigiendo la construcción del Hospital Nivel III en el paradero 11 y 12 de la Av. Canto Grande y no en el Complejo Deportivo Monteverde, como quiere la Municipalidad de este distrito.

Los gremios agrupados en la Coordinadora por la Construcción del Hospital Nivel III de SJL, rechazan el Dictamen 10-2016-2017/CSP-CR aprobado en la Comisión de Salud del Congreso que, “en contubernio con el alcalde Juan Navarro Jiménez, proponen la desaparición del Complejo Deportivo Monteverde, del A.H., para que en ese terreno se construya el Hospital Nivel III de SJL”.

Ellos indican que es una decisión claramente política, asumida sin tomar en consideración los informes técnicos del MINSA, y “sin considerar el impacto ambiental que ello generaría”.

Piden que el Nuevo Hospital Nivel III de SJL, sea ejecutado en el terreno que se encuentra ubicado en el paradero 11 y 12 de la Av. Canto Grande, y el alcalde Juan Navarro deba cumplir con la ley y reubicar en otro lugar a los ambulantes de la “cachina”, que han invadido ese terreno.

La hora que se tiene previsto la marcha es a las 8:00 a.m. siendo la preconcentración en los siguientes puntos:

  • Frontis del Hospital SJL
  • Paradero 20 de Próceres
  • Metro-Hacienda

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA:  Asesinato en Saúl Cantoral

About admin

One comment

  1. Ya es hora de que como ciudadanos de SJL hagamos algo, si bien es cierto las marchas ya están gastadas por el Sr. Navarro, el alcalde de las marchas; pero esta vez salimos nosotros, sin condicionamientos ni nada, con el solo propósito de hacernos respetar.
    Mucha basura, mucho ambulante, lo decimos por las redes, pero es hora de hacernos sentir.
    Demostremos que Unidos SJL puede todo.

    Pedir permiso por un día al trabajo. Ahí estaremos 👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *