Home / NOTICIAS / Clínica Cayetano Heredia quiere ampliar su red en San Juan de Lurigancho

Clínica Cayetano Heredia quiere ampliar su red en San Juan de Lurigancho

Para llevar la oferta a otras zonas, la Clínica Cayetano Heredia apostó por los centros médicos bajo la marca Red-Med. Con ellos, han llegado a San Isidro e Independencia. Pero el plan los llevaría a nuevas zonas.

“Vemos la posibilidad de instalar otro Red en San ! Juan de Lurigancho, con el túnel que se ha creado pueden estar en la clínica en 10 minutos si se requiere una atención más compleja”, señaló Dulio Costa, CEO de Fortaleza, quien agregó que  en los actuales centros médicos también se han ampliado las especialidades.

“Pero tenemos otra meta más ambiciosa: vamos a buscar la acreditación internacional de la Joint Commission, que solo la tienen dos o tres instituciones en el país y la queremos en Lima Norte”, aseveró.

Por ahora, su estrategia también va por el tipo de especialidad. Y es que si bien la clínica está capacitada para realizar cirugías complejas, Costa considera que los perfiles epidemiológicos dependen delas áreas geográficas donde se ubiquen las clínicas. “Por eso, la idea es dar al público lo que más necesite, previo estudio”, indicó.

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA:  Presentan aplicativo para conocer precios más baratos de los alimentos

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *