Home / sjl / Choque de la línea 10E deja más de 20 heridos 

Choque de la línea 10E deja más de 20 heridos 

El chofer del vehículo habría intentado pasar por una vía destinada para vehículos 

La noche de ayer a las 9pm se reportó el choque de un bus de línea 10E a la altura del puente ubicado en la cuadra 28 de la avenida Brasil  dejando más de 20 heridos.

Más de 20 heridos dejó el choque de un bus perteneciente a la empresa ETRASCPSA que cubría la ruta 10-E (San Juan de Lurigancho – Villa el Salvador), al intentar pasar por debajo de un puente ubicado a la altura de la cuadra 28 de la avenida Brasil.
el conductor del bus habría intentado pasar por la vía alterna alterna que estaba destianada solo para vehículos pequeños. Según indicó el comandante del cuerpo de Bomberos, Joel Ricadel, hasta el momento no se habrían reportado heridos de gravedad y ya habrían sido trasladados a los nosocomios mas cercanos.

La unidad de transporte público quedó con el techo destrozado. Las unidades de bomberos se dieron la ardua labor de sacar el Vehículo del lugar, cuyo chófer también estaría herido. Se espera que el responsable sea trasladado a la comisaria del distrito de Jesús María para brindar su declaración

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA:  !Un día de Furia! La Historia completa de la Balacera en el Royal Plaza de Independencia 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *