Home / DEPORTES / BNP organiza conversatorio “Perú: Mundial y futuro” para extraer las lecciones que deja una selección de fútbol con nuevos rostros

BNP organiza conversatorio “Perú: Mundial y futuro” para extraer las lecciones que deja una selección de fútbol con nuevos rostros

El camino recorrido por la selección peruana de fútbol durante las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 será analizado y comentado en el conversatorio “Perú: Mundial y futuro”, que organiza la Biblioteca Nacional del Perú para el lunes 20 de noviembre a las 7:00 p.m. en el auditorio Mario Vargas Llosa (Av. De la Poesía 160, San Borja).

Entre los expositores estarán el periodista deportivo Efraín Trelles, el periodista e historiador Jaime Pulgar Vidal y los jugadores de fútbol Óscar Ibáñez y Percy Olivares. El moderador será el comentarista Elejalder Godos. También se contará con la presencia de invitados sorpresa.

Sin duda esta será una excelente oportunidad para que los hinchas de la blanquirroja rememoren todos los partidos de nuestra selección en esta temporada, desde el primer encuentro con Colombia, pasando por derrotas y varios triunfos que la hicieron volver a la lucha por un cupo para el Mundial de Rusia 2018, hasta el repechaje contra Nueva Zelanda.

Durante esta actividad se revisarán además las campañas de 1981 para acceder al Mundial de España 1982 y del año 1997, en la cual la selección peruana de fútbol se quedó con las ganas de disputar el Mundial de Francia 1998.

De esta manera, los asistentes a este conversatorio podrán conocer, a través de las experiencias de verdaderos protagonistas, cómo se vive una eliminatoria y cuáles son los pasos que los integrantes de nuestro seleccionado deben seguir para consolidarse y continuar creciendo como equipo. El ingreso es libre.

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA:  Usuarios del Metro de Lima reportaron averías eléctricas y demoras en estaciones de SJL

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *