Home / NOTICIAS / Así se prepara la marcha de las líneas 50, Chama, Transporte Huascar y otras, contra el corredor morado

Así se prepara la marcha de las líneas 50, Chama, Transporte Huascar y otras, contra el corredor morado

Diversas empresas de transporte se han unido para realizar una marcha el día 20 de julio en protesta contra lo que ellos consideran “el monopolio del corredor morado” que viene implementado la Municipalidad de Lima.

También se unen a la protesta los estudiantes del Callao y San Juan de Lurigancho, especialmente de las universidades San Marcos y el Callao, que se han visto perjudicados al ya no tener una línea directa desde nuestro distrito hacia  la provincia constitucional del Callao.

Es así que, la línea de transporte Chama, Línea 50, Roma, Santa Catalina, Tigrillo, Etul 4, San Germán, Transporte Huascar, Las Flores, entre otros que tenían su ruta en San Juan de Lurigancho, y fueron perjudicadas de alguna manera por el corredor han anunciado la medida de protesta.

Hay que recordar que estas lineas de transporte en su mayoría fueron sacadas de circulación o “recortadas” sus rutas, por la entidad “Prontransporte”, que administra los diversos corredores de Lima, cómo es el caso ahora último de la empresa “San Sebastián”, más conocida como “la 50”.

El lugar de concentración será en la Plaza San Martín a partir de las ocho de la mañana y se tiene previsto la llegada desde diferentes puntos de la capital.

ACTUALIZACIÓN

Al parecer estas líneas de transporte no participarán en la marcha, así lo anunció Julio Raurau, uno de los organizadores en su facebook:

Igualmente los transportistas han anunciado que hay amenazas de muerte hacia su abogado que está defendiendo su caso:

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA:  Zona 11 se reúne para coordinar su participación en la cuarta marcha contra el indulto

About admin

One comment

  1. Y cuando pasaras por canto grande ya que es un caos todo hasta el paradero 10..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *