Home / NOTICIAS / Alcalde Juan Navarro se pronuncia sobre denuncia de venta del Parque 14-A de Canto Grande (VIDEO)

Alcalde Juan Navarro se pronuncia sobre denuncia de venta del Parque 14-A de Canto Grande (VIDEO)

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro Jimenez se pronunció con respecto a la denuncia de una posible venta del Parque 14 A, ubicado en el paradero 5 de Canto Grande e indicó que esto obedecería a una guerra sucia de sus adversarios.

Muy lejos de dar una conferencia de prensa o de reunirse con los medios de comunicación para aclarar el tema, Juan Navarro utilizó las redes sociales de la Municipalidad para aclarar lo que el dijo era “su verdad”.

“Estan inventado que el paradero 5 de Canto Grande lo he vendido. Eso es mentira, porque pertenece a una empresa privada hace ya 15 años y los verdaderos dueños son los Bairiki S.A.C. ¿Quienes serán? No los conozco ni en pelea de perros”, señaló el burgomaestre.

El alcalde explicó que en la zonificación el parque este aparece como un parque 14 A, lo que quiere decir que, a quién le pertenezca el terreno tiene que mantenerlo como un parque, y no puede hacer ahí un  Metro o cualquier otro supermercado.

Por último señaló que la zonificación, “si ellos quieren hacer algo, no lo tendrían que hacer por la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, sino por la Municipalidad de Lima.

Hay que recordar que también el reconocido arqueólogo de San Juan de Lurigancho Julio Abanto publicó un artículo al respecto donde da a conocer las opciones que tienen nuestro gobierno local para hacer verdaderamente de éste, un espacio público que se merece Canto Grande.

Comments

comments

LECTURA RECOMENDADA:  Primer mall de San Juan de Lurigancho estará listo el 2020

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *