Home / NOTICIAS / 5 actividades que puedes realizar en familia en el Club Zonal Huiracocha de S.J.L.

5 actividades que puedes realizar en familia en el Club Zonal Huiracocha de S.J.L.

  • El área de esparcimiento ofrece desde paseos en botes hasta talleres de tiro con arco.

¡Disfruta el feriado largo en familia! Con la llegada del verano y el próximo feriado largo (viernes 08 de diciembre), miles de familias peruanas aprovecharán estas fechas para visitar áreas de esparcimiento que ofrezcan experiencias de diversión y relajación a un precio cómodo, sin la necesitar de salir fuera de Lima. Por ello, el Club Zonal Huiracocha recomienda 5 actividades que puedes realizar en familia en este lugar, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, con el objetivo de fortalecer la sociabilidad y fomentar el cuidado del medio ambiente.

Una aventura en cuatro ruedas

Si eres amante de la adrenalina y los deportes de aventura, el club ofrece divertidos paseos en cuatrimoto a un precio accesible de S/ 6.00 (adultos) y S/ 5.00 (niños de 5 a 11 años). El servicio incluye 5 vueltas en la pista de carrera, así como la orientación y equipos para no sufrir ningún accidente.

Una actividad sostenible

Otra de las actividades físicas que ofrece el club es el Circuito de BMX. Una amplia pista de carrera que puede ser recorrida por todos los visitantes de manera gratuita. Ahora, si buscas convertirte en un experto en este deporte, puedes acceder a los talleres que ofrece este centro de recreación a un precio de S/ 40. 00 mensuales (3 veces a la semana). Una alternativa distinta para disfrutar en familia y a la vez mantenerte en forma.

Más cerca de la naturaleza

Quienes buscan encontrarse con uno mismo y convivir por un momento con la naturaleza, pueden visitar la “Mini granja” del Club Zonal al precio de S/ 1.00. Un lugar que alberga animales cálidos como caballos, alpacas, vacas, conejos, gansos, pavos reales, gallinas ponedoras, entre otros. Todo esto en compañía de un guía que te explica las características estos animales de granja y su importancia en el ecosistema. Una lúdica alternativa que permite a los más pequeños de la casa interactuar con los animales, ya sea dándoles de comer o recorriendo divertidos paseos en caballo.

LECTURA RECOMENDADA:  Atenderán a víctimas del maltrato en San Juan de Lurigancho

Un paseo de relajación

Recorre en uno de los diversos botes a motor las cálidas aguas de la laguna recreativa que alberga el Club Zonal a un precio de S/ 2.00. Una actividad que te permite un paseo de relajación con un hermoso panorama rodeado de vegetación.

¡Apunta y disfruta!

Con el fin de fomentar la práctica de deportes no tradicionales en nuestro país, el Huiracocha ofrece a todos sus visitantes una amplia área para realizar actividades como el tiro con arco. Una disciplina que consiste en propulsar una flecha a través de un arco, la cual es direccionada a un punto específico.

Asimismo, los fines de semana se ofrecen talleres gratuitos de este ancestral deporte para todos los visitantes, solo tienes que acercarte al módulo de la puerta y preguntar sobre los horarios.

Sobre el precio de las entradas

  • Entrada General (De 13 a 59 años): Lunes a sábados: S/ 3.00; domingos y feriados: S/ 4.00
  • Entrada Niños de 05 a 12 años: Lunes a domingos: S/. 1.00
  • Entrada Niños de 0 a 04 años: GRATIS

Estas son solo algunas de las diversas actividades que ofrecen los Clubes Zonales de Lima, todas ellas con un precio accesible para todos los vecinos, y que te asegurarán un sinfín de experiencias y momentos inigualables. ¡Organízate en familia y visita el Club Zonal Huiracocha!

Ubicación: Esquina Av. Próceres de la Independencia y Av. Tusilagos (SAN JUAN DE LURIGANCHO).

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *